Inicio
Inicio
 
Novedad
Novedad
Novedad
Novedad
Último Barco, el
VILLAR, DOMINGO
Frontera, la
WINSLOW, DON
Fábrica de Prodigios
ANDRES ESCAPA, PABLO
Buscador avanzado
Título:
Autor:
Editorial:
ISBN:
 
 
 
PRESENTACIÓN
ESCAPARATE
COMPRAR
CLIENTES
OTROS PRODUCTOS
EVENTOS
MI COMPRA
 

Puedes encontrarnos en...

C/ Villa Benavente, 17
24004 León (España)
Tel. +34 987 344143
Fax. +34 987 344144

artemis@artemisleon.com
Redes sociales
Facebook
Twitter
Ficha

Portada
ISBN: 978-84-204-3473-5
Edición Nº: 1
Año: Ene 2019
336 páginas
Encuadernación: Rústica
237 x 154 cm (largo x ancho)
Lobos de Praga, los

Descripción de la obra

La más pura esencia del mejor Banville y el mejor Black, Premio Príncipe de Asturias, en una oscura novela negra histórica.
«La voluble musa de la historia casi ha borrado el nombre de Christian Stern de sus páginas eternas, aunque a menudo he tenido razones para pensar que habría sido mucho mejor para mí no haber aparecido nunca en ellas.»
Christian Stern, un joven alquimista, erudito y ambicioso, llega a Praga en el amargo invierno de 1599 con la intención de hacer fortuna en la corte del Sacro Emperador Romano, el excéntrico Rodolfo II, sobrino de Felipe II. La noche de su llegada, borracho y perdido, Christian tropieza en el Callejón del Oro, junto al castillo, con el cuerpo de una joven tendido en la nieve. Vestida de terciopelo y con gorguera de encaje, luce en el pecho un gran medallón de oro y un profundo tajo a lo largo del cuello.
Christian entrará al servicio del emperador, quien pronto le confía la tarea de resolver el misterio del asesinato, pero a medida que se acerca a la verdad advierte que su propia vida está en grave peligro.
Los lobos de Praga es la más pura esencia del mejor Banville y el mejor Black, y ofrece al mismo tiempo un fascinante retrato de una ciudad mágica y de una época perdida.
La crítica ha dicho...
«Black es un maestro de la novela negra de altura, del noir literario en la tradición de Simenon y Chandler. La extraordinaria evocación de Praga, la "ciudad de máscaras y fantasías", es otro de los grandes placeres que proporciona esta gran novela.»
The Guardian
«Una lectura emotiva, cautivadora y maravillosamente entretenida.»
The Independent
«Una nueva novela síntesis en la que Black y Banville hacen pulso. [...] Praga, tal vez casi tanto como Dublín, está en el ADN de ambos.»
Karina Sainz Borbo, VozPópuli
«La combinación Black y Banville otorga un estilo brillante y los grandes temas de una obra absorbente, ambiciosa y de gran alcance, en la que la ciudad de Praga es la gran protagonista.»
The Irish Times
«Los lectores

Comprar libro


« volver
 
Inicio | Presentación | Escaparate | Comprar | Clientes | Otros productos | Eventos | Gastos de transporte | Aviso Legal | © 2012