Inicio
Inicio
 
Novedad
Novedad
Novedad
Novedad
Campanas de Santiago, las
SAN SEBASTIAN, ISABEL
Buscador avanzado
Título:
Autor:
Editorial:
ISBN:
 
 
 
PRESENTACIÓN
ESCAPARATE
COMPRAR
CLIENTES
OTROS PRODUCTOS
EVENTOS
MI COMPRA
 

Puedes encontrarnos en...

C/ Villa Benavente, 17
24004 León (España)
Tel. +34 987 344 143
Tel. +34 987 344 144
Whatsapp
+34 686 808 200

artemis@artemisleon.com
Redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
Ficha

Portada
ISBN: 978-84-663-4879-9
Edición Nº: 1
Año: Mar 2019
1568 páginas
Encuadernación: Estuche
190 x 125 cm (largo x ancho)
Trilogía Trágica de España (3 Vols.) "Banderas en la Niebla / el Tiempo de los Héroes / Venga a nosotros tu Reino"

Descripción de la obra

Hace algo más de una década, Javier Reverte se embarcó en un proyecto tan personal como colectivo: escribir sobre la época más oscura en la que se ha visto sumida la España del pasado siglo. El resultado es su Trilogía trágica de España, que abarca desde el inicio de la guerra civil hasta los años cincuenta, y en la que el autor hilvana ficción y crónica, épica y rigor narrativo.
-------------
Banderas en la niebla
Una historia real escrita con los rasgos de una novela. Un libro excepcional sobre la Guerra Civil Española.
Diciembre de 1936. España arde en una encarnizada guerra y, en muchos lugares, se pelea pueblo por pueblo, casa por casa. Sin conocerse ni saber siquiera el uno del otro, dos hombres de orígenes muy distintos van a encontrarse en una misma suerte: un sangriento enfrentamiento en las sierras jienenses de Lopera, donde el destino unirá sus nombres para siempre.
José García Carranza, «El Algabeño», es un torero sevillano, mujeriego y falangista, que se une desde primera hora a los sublevados y participa de manera activa en la represión del pueblo andaluz al frente de los «caballistas» de ultraderecha. John Cornford, estudiante en la Universidad de Cambridge y bisnieto de Charles Darwin, es un joven poeta insuflado de espíritu romántico que, en pleno estalinismo, se convierte en uno de los primeros voluntarios en alistarse en las Brigadas Internacionales.
El dibujo de sus biografías, magistralmente trazado por Javier Reverte, nos muestra dos de las caras de aquel épico conflicto bélico: la de una España tradicional hundida en un mundo de valores del pasado y la de unos jóvenes que, imbuidos de ideas revolucionarias, vinieron a luchar a España.
-------------
El tiempo de los héroes
La biografía novelada de Juan Modesto, uno de los jefes de las milicias comunistas, recoge toda la épica y la tragedia de la Guerra Civil española. Una de las mejores historias escritas sobre el conflicto. Por Javier Reverte.
Marzo de 1939. A punto de caer Madrid y

Comprar libro


« volver
 
Inicio | Presentación | Escaparate | Comprar | Clientes | Otros productos | Eventos | Gastos de transporte | Aviso Legal | © 2019