Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, estadísticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si deseas más información puedes obtenerla haciendo clic en nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizar tu elección haciendo clic en CONFIGURAR O RECHAZAR SU USO.


Imagen no disponible

3ds max 6 "Trucos esenciales"


Autor: BELL, JON A..

Editorial: Anaya Multimedia, S.A.

Colección: DISEÑO Y CREATIVIDAD

Nº de colección: 517

Idioma: Castellano

Estado: Consultar disponibilidad

Precio: 30.20€


ISBN: 978-84-415-1739-4

Edición nº 1

Año: Sep 2004

Nº de páginas: 304

Encuadernación: Rústica / Tapa Blanda

Dimensiones: 19 x 24 cm

Descripción de la obra


Los diseñadores y animadores ya pueden disfrutar de las nuevas herramientas de 3ds max 6, para crear proyectos 3D con mayor rapidez y eficacia. Esta versión ofrece posibilidades avanzadas de modelación y animación que permiten a los profesionales desarrollar juegos, efectos espectaculares, visualizaciones complejas de diseños industriales y simulaciones.
Este libro contiene una valiosa selección de trucos con una amplia gama de temas como el modelado, los materiales, la iluminación, la animación, el render, los efectos especiales y MAXScript.
El texto no exige una lectura ordenada, sino que cada truco se presenta para practicarlo de forma independiente. Estos consejos sobre el trabajo con 3ds max 6 harán su trabajo más rápido, eficaz y divertido.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte» y «Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU