Descripción de la obra
El Tai Chi fortalece tu cuerpo, calma tu mente y alimenta tu espíritu. Hoy en día, este antiguo sistema chino para mantener la salud se practica en todo el mundo con mayor frecuencia que caulquier otra forma de ejercicio.
En Tai Chi para mantenerse joven el Maestro Lam Kam Chuen, reconocido internacionalmente, nos presenta un programa paso a paso dirigido a per sonas de todas las edades y con cualquier forma física. Estos ejercicios pueden practicarse en todo momento y en cualquier lugar. No se necesita ningún tipo de ropa, calzado o equipo especial. Puede practicarse a solas o en grupo. No es un ejercicio competitivo, y cada persona puede practicarlo a su ritmo.
La lentitud de los ejercicios de Tai Chi suavizan la respiración y aumentan la entrada de oxígeno en los pulmones. Además, estos movimientos suaves for talecen la circulación interna sin provocar cansancio.
El Tai Chi es una técnica con siglos de antigüedad que ha perfeccionado un método adecuado para calmar la mente y aliviar el estrés.
Ejercicios suaves que pueden realizarse en cualquier momento del día.
Movimientos lentos que, acompañados por la respiración natural, relajan el cuerpo y favorecen la salud física y mental.
El Tai Chi libera la tensión muscular, mejora la circulación y favorece la elasticidad y la fuerza de las articulaciones.
Seguro y beneficioso para las personas que padecen enfermedades cardiovasculares.
Mejora el equilibrio y reduce el riesgo de caídas.