Descripción de la obra
Ella era la pirata más famosa de los mares de China. Él no tenía nada que perder
Durante años, Marlon Brando trabajó junto con su amigo, el guionista y director Donald Cammell en esta novela de aventuras en el mar a la manera clásica: la última sorpresa de un genio siempre sorprendente.
Si duda, el carismático actor hubiera encarnado como nadie al protagonista de esta historia: Anatole, Annie Doulty, un singular aventurero de comienzos del siglo XX, cuya reputación se extendía por todo el Mar de la China.
En 1927, mientras está cumpliendo una condena de seis meses en un infernal presidio de Honk Kong, Annie salva la vida de un prisionero chino, uno de los sicarios de la astuta y despiadada Lai Choi San. Cuando Annie sale de la cárcel, la mujer-pirata le agradecerá el favor con una inesperada oferta: si colabora con ella en el acto de piratería más arriesgado y ambicioso de su vida, le dará la mitad del botín.
Annie se embarca en la aventura y descubre que la poderosa Madame Lai es tan peligrosa como seductora y que si quiere vencerla con sus propias armas tendrá que saber apostar tan bien en la vida como en el fan tan, el juego de azar en el que ambos son consumados maestros.