Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, estadísticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si deseas más información puedes obtenerla haciendo clic en nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizar tu elección haciendo clic en CONFIGURAR O RECHAZAR SU USO.


Imagen no disponible

Animación Con 3ds Max


Autores: BOUSQUET, MICHELE; MCCARTHY, MICHAEL J..

Editorial: Anaya Multimedia, S.A.

Colección: DISEÑO Y CREATIVIDAD

Nº de colección: 265

Idioma: Castellano

Estado: Consultar disponibilidad

Precio: 41.70€


ISBN: 978-84-415-2078-3

Edición nº 1

Año: Oct 2006

Nº de páginas: 319

Encuadernación: Rústica / Tapa Blanda

Dimensiones: 19 x 24 cm

Descripción de la obra


La animación de personajes con software 3D es una forma de arte relativamente nueva. Animar una criatura en 3D no es lograr sólo que los personajes se muevan sino que desarrollen una acción como si fuesen actores. Que tengan vida.

El módulo Biped, muy popular entre los desarrolladores de juegos y los animadores de películas se utiliza para la creación y animación de un esqueleto bípedo. Junto a Physique, era un componente de Character Studio, que ahora se ha incorporado en 3ds Max.


La mayor parte de este libro está dedicada a las herramientas y técnicas de Biped que aporta resultados rápidos y eficaces. Cada apartado trata una técnica diferente: revestimiento de piel, pisadas, animación de forma libre y combinación de movimientos. El CD-ROM adjunto contiene los ejemplos necesarios para desarrollar los proyectos.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte» y «Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU