Descripción de la obra
Es la segunda obra del autor, quizás la más autobiográfica del mismo, que en ningún momento se esconde de ello, y muestra a los lectores experiencias, hechos y vivencias que ha tenido muy de cerca, y donde pone de manifiesto que bajo su punto de vista "La casualidad no existe".
En un soplo de oxígeno y de paz, para aquellos que están agobiados y sin respuestas nítidas en un mundo que vivimos con demasiada prisa, con un exceso de competitividad; haciendo continuos planes de futuro y sin pararnos a disfrutar del momento presente.
Sigue apareciendo la fascinación del autor por los hallazgos naturales, y por sus queridos cristales de la naturaleza, pero esta vez, sirven de conducción hacia ideas más profundas y espirituales, esas preguntas que siempre nos hacemos y que pocas veces tienen respuestas concretas.
Es un libro para los que creen en la magia del Universo y en el arte de estar "alerta".
Es un conjunto de relatos para detener ese reloj que nos frustra casi siempre, por lo que el autor propone a los lectores una serie de escenarios naturales en los que disfrutar de las bellezas que nos ofrece este planeta en el que vivimos.