Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, estadísticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si deseas más información puedes obtenerla haciendo clic en nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizar tu elección haciendo clic en CONFIGURAR O RECHAZAR SU USO.


Imagen no disponible

3ds max 2008


Autor: MOLERO VERA, JOSEP.

Editorial: Infor Book'S Ediciones

Colección: CURSO DE INICIACION

Idioma: Castellano

Estado: Sin stock

Precio: 32.50€


ISBN: 978-84-96897-14-4

Edición nº 1

Año: Feb 2008

Nº de páginas: 1130

Encuadernación: Rústica / Tapa Blanda

Descripción de la obra


Autodesk nos ha sorprendido otra vez con una nueva versión, en la que se mejora sustancialmente la rapidez de respuesta en la realización de gráficos. El programa presenta también otras novedades que le van a permitir seguir manteniéndose como el software más popular para la creación de gráficos.
Además de detallar las mejoras de esta versión 2008, el autor ha añadido cuatro nuevas y completas prácticas guiadas sobre modelado, sistemas de partículas, iluminación y materiales, que responden a las sugerencias de los lectores de versiones anteriores y en las que se han aplicado los mismos criterios pedagógicos. Así, en el transcurso de su lectura y en cada uno de sus capítulos, el lector hallará una descripción detallada de los comandos más comunes y podrá experimentar cada procedimiento mediante el seguimiento paso a paso de cada una de sus prácticas. Así, aprenderá a crear modelos a partir de primitivas y formas que una vez editadas le proporcionarán escenas casi reales. Podrá, igualmente trabajar con diversos modificadores que le facilitarán la tarea de edición, aprendiendo a realizar transformaciones tales como desplazar, escalar, copiar, alinear, etc. Si ha cubierto satisfactoriamente la etapa de modelado podrá pasar a la aplicación de luces, cámaras, materiales y mapas para dotar a las escenas de un aspecto real. Ya en los últimos capítulos aprenderá a realizar sencillas animaciones y con las herramientas de renderizado aplicar entornos y efectos para lograr representaciones finales de una gran espectacularidad. Si desea seguir profundizando en las posibilidades del programa le recomendamos el libro del mismo autor 3ds max 2008. Curso Avanzado.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte» y «Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU