Descripción de la obra
Introducción
A quién va dirigido este libro
Contenido del libro
La estructura del libro
Convenciones
Código fuente
1. Hola iOS
Bases del desarrollo para iOS
Un Mac adecuado
Un dispositivo para hacer pruebas
Diferencias entre los dispositivos
iPhone 3GS
iPhone 4
iPhone 4S
iPad
iPad 2
iPad 3ª generación
Una cuenta para desarrolladores de iOS
Estándar
Empresa
El SDK oficial para iOS
Descargar e instalar
El proceso típico de desarrollo de una aplicación
Escribir una especificación
Esquema y diseño
Programación
Pruebas
Icono de la pantalla principal
Imagen de inicio de la aplicación
Ejercicio
2. El Simulador iOS
Propiedades de Simulador iOS
Instalar y desinstalar aplicaciones
Limitaciones del Simulador iOS
3. Un tour por Xcode
La pantalla de bienvenida
Seleccionar una plantilla para el proyecto
Definir las opciones del proyecto
Un repaso al IDE de Xcode
El área de navegación
El área del editor
El área de utilidades
El área de la librería
Área del depurador
Barra de herramientas
4. Las bases de las aplicaciones iOS
Estados de la aplicación
Ventanas, vistas y controladores de vistas
Frameworks
La clase UIButton
La clase UILabel
Crear los elementos de la interfaz del usuario
Crear outlet
Crear actions
Agregar interactividad
5. Introducción a los storyboard
Ejercicio
Requisitos
Pistas
Paso a paso
6. Gestionar las entradas del usuario
Campos de texto
Vistas de texto
Ejercicio
Requisitos
Pistas
Paso a paso
7. Comunicarse con los usuarios
Avisos
Listas de botones
Ejercicio
8. Añadir imágenes a nuestra vista
La clase UIImage
La clase UIImageView
Ejercicio
9. Selectores
Arrays en Objective-C
Ejercicio
10. Selectores de fechas
Fechas en Obj