Descripción de la obra
Cómo usar este libro
A quién va dirigido este libro
Estructura del libro
Convenios utilizados en este libro
Información de soporte
Introducción
1. Flash CS6
Internet y Flash
La aparición de Flash
¿Qué aporta Flash?
Flash Professional CS6
Ejecución de Flash
Resumen
2. El espacio de trabajo de Flash
Primera ejecución de Flash
Dibujar con la barra de herramientas
Los paneles de Flash
Distribución del área de trabajo
Guardar la configuración de los paneles
Resumen
3. Los documentos de Flash
Los documentos de Flash
Crear un nuevo documento
Abrir un documento existente
Trabajar con varios archivos
Cerrar un documento
Configurar un documento de Flash
Asignar un título y otros metadatos
La línea de tiempo
Visualizar una animación
Guardar un documento de Flash
Resumen
4. Dibujar con Flash
Flash como herramienta de dibujo
Gráficos vectoriales y mapas de bits
Herramientas de dibujo
Dibujar con la pluma
Modificar figuras utilizando la herramienta Subseleccionar
Modificar figuras utilizando la herramienta Selección
Seleccionar mediante el lazo
Borrar con Flash
Mejorar el resultado final de un dibujo
Los modos de dibujo de Flash
Dividir una figura en varias partes
Modificar rellenos
La herramienta Deco
Resumen
5. Colores
Color de trazo y color de relleno
Los cuadros de color
Identificadores de color
El selector de colores
Modificar la apariencia del trazo
El panel Colores
Degradados
Las muestras de color
El panel Kuler
Aplicar colores con los botes de pintura
La herramienta Cuentagotas
Resumen
6. Objetos
Los objetos de Flash
Dibujar en modo objeto
Creación de objetos compuestos
Organizar objetos
Operaciones con objetos
Transformar objetos
Alinear objetos
Ajustes en la escena
Resumen
7. Textos
Trabajo con textos en Flash
Insertar bloques de texto
Operaciones sobre b