Descripción de la obra
Cómo usar este libro
A quién va dirigido este libro
El material para desarrollar los ejemplos
Estructura del libro
Convenios que emplea este libro
Introducción
1. El primer contacto
La primera sesión de trabajo
Partes de la pantalla
Ejecución de órdenes o comandos
Entrada de puntos
Nuestro primer dibujo
El comando Borrar
Designación automática
Designación directa
Designación indirecta
Otros modos de designación de entidades
úLTimo
Todos
Borde
polígonOV
polígonOC
Previo
Ciclo de selección
Grupos
Resumen
2. Entidades básicas
La línea auxiliar
Rayo
Punto
Dividir
Graduar o Medir
Círculo
Arco
Elipse
Arco de elipse
Resumen: Ejercicios
Ejercicio 1: Coche
Ejercicio 2: Casa
3. Modificación de entidades
Desplazar
Girar
Escala
Estirar
Recortar
Alargar
Longitud
Resumen
4. Construyendo con entidades
Copiar
Simetría
Matriz
Matriz rectangular
Matriz de camino
Matriz polar
Desfase
Partir
Juntar
Empalme
Chaflán
Resumen
5. Visualización del diseño
Zoom
Zoom Ventana
Zoom Previo
Zoom Escala
Zoom Ampliar
Zoom Reducir
Zoom Centro
Zoom Extensión
Zoom Todo
Zoom Dinámico
Zoom Objeto
Zoom en tiempo real
Encuadre
Regenerar
Regenerar todo
Ventanas gráficas
Limpiar pantalla
Resumen
6. Gestión de archivos
Abrir dibujos
Crear dibujos nuevos
Utilizar un asistente
Unidades
Ángulo
Medida de ángulo
Dirección de ángulo
Área
Creación de plantillas
Crear un nuevo dibujo a partir de una plantilla
Salvado de diseños
Guardar como...
Guardar
Exportar
Resumen
7. Herramientas para el trabajo rápido y preciso
Modos simples de referencia a objetos
Parámetros de referencia a objetos
Autotrack
Rastreo pol