Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, estadísticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si deseas más información puedes obtenerla haciendo clic en nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizar tu elección haciendo clic en CONFIGURAR O RECHAZAR SU USO.


Imagen no disponible

Flash Cs6


Autor: ADOBE PRESS.

Editorial: Anaya Multimedia, S.A.

Colección: DISEÑO Y CREATIVIDAD

Idioma: Castellano

Estado: Consultar disponibilidad

Precio: 42.80€


ISBN: 978-84-415-3247-2

Edición nº 1

Año: Oct 2012

Nº de páginas: 352

Encuadernación: Rústica / Tapa Blanda

Dimensiones: 190 x 240 cm

Descripción de la obra


INTRODUCCIÓN

Sobre este libro

Novedades

Requisitos previos

Instalación de Adobe Flash

Cómo utilizar los capítulos del libro

Recursos adicionales

Certificación de Adobe

1. FAMILIARIZARSE

Iniciar Flash y abrir un archivo


Crear un documento nuevo

Conocer el área de trabajo


Escoger un nuevo espacio de trabajo


Guardar el espacio de trabajo


El Escenario


Cambiar las propiedades del Escenario

Trabajar con el panel Biblioteca


El panel Biblioteca


Importar un elemento al panel Biblioteca


Agregar un elemento al Escenario desde el panel Biblioteca

El concepto de la Línea de tiempo


Renombrar una capa


Añadir una capa


Insertar fotogramas


Crear un fotograma clave


Mover un fotograma clave

Organizar capas en una Línea de tiempo


Crear carpetas de capas


Agregar capas a las carpetas de capas


Cambiar el aspecto de la Línea de tiempo

Usar el Inspector de propiedades


Colocar un objeto en el Escenario

Utilizar el panel Herramientas


Seleccionar y utilizar una herramienta

Deshacer pasos en Flash

Previsualizar su película

Modificar el contenido y el escenario


Redimensionar el Escenario y escalar el contenido

Guardar una película


Guardado automático


Crear copias de seguridad con autorrecuperación

Guardar un documento XFL

Modificar un documento XFL

Publicar su película

Más información sobre el uso de Flash

Buscar actualizaciones

2. TRABAJAR CON GRÁFICOS

Comencemos

Trazos y rellenos

Crear formas


Uso de la herramienta Rectángulo


Uso de la herramienta Óvalo

Hacer selecciones


Seleccionar trazos y rellenos

Modificar formas


Uso de la herramienta Transformación libre


Copiar y pegar


Cambiar el contorno de una forma


Cambiar trazos y rellenos


Emplear un degradado o un mapa de bits como relleno


Crear transiciones con degradados


Usar la herramienta Transformación de

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte» y «Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU