Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, estadísticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si deseas más información puedes obtenerla haciendo clic en nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizar tu elección haciendo clic en CONFIGURAR O RECHAZAR SU USO.


Imagen no disponible

Cocos2D-X


Autor: Engelbert, Roger.

Editorial: Anaya Multimedia, S.A.

Colección: Títulos Especiales

Idioma: Castellano

Estado: Consultar disponibilidad

Precio: 36.60€


ISBN: 978-84-415-3435-3

Edición nº 1

Año: Sep 2013

Nº de páginas: 240

Encuadernación: Rústica / Tapa Blanda

Dimensiones: 225 x 175 cm

Descripción de la obra


Con un enfoque totalmente práctico esta guía de iniciación permite construir nuestros propios juegos 2D desde Windows, Mac o Linux para plataformas móviles (iOS, Android, Windows Phone, Marmalade, Linux, Bada, ...) y de escritorio (win32, Linux, Windows 8, Mac OS X) utilizando C++ junto con uno de los frameworks de código abierto más populares del mundo.

A través de claras instrucciones paso a paso de los diferentes juegos que sirven de práctica y desafío, descubriremos la facilidad de uso de Cocos2d-x y su agilidad para el desarrollo. Encontraremos también excelentes ideas para nuestros futuros proyectos en el desarrollo de videojuegos.

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte» y «Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU