Descripción de la obra
Dos clases rivales. Un viaje a la Gametrón Week... en el que nada saldrá como habían planeado. ¡La guerra más gamberra que se ha librado nunca!
IN3S : Oye, Max, ¿tú sabes qué bicho le ha picado a Álber?
EL MAXTER : Ni idea. Desde que ganamos el viaje a la Gametrón, está más raro que un pakuriano cojo. ¿Quieres que vayamos luego nosotros al Rincón del Gamer?
A1, A2, A3 : Ohhh... ¿Vais a quedar los dos solitos? <3 <3 <3
ALBER03 : Pero ¿qué os pasa a vosotros? ¡Que nos vamos a la feria de videojuegos más flipante del mundo! ¡Por fin voy a conocer a mi ídolo! ¡Y los de 6ºB lo van a flipar!
HUGO : Eso ya lo veremos... ¿verdad que sí, empolloncita mía?
OLGA : Claro que sí, hardware de mi corazón.
EL MAXTER : ¡Por los pantanos de Zuria! ¡Que los de 6ºB se han aliado con los cerebritos del MemBris! ¡Estamos perdidos!
OLGA : ¿Pensabas que me habías perdido de vista, 129? Es hora de que ajustemos cuentas de una vez por todas.
Los de 6ºA ganaron las Olimpiadas Culturales y, como premio, van a ir a la Gametrón Week, un congreso de videojuegos y nuevas tecnologías que los tiene todo locos. Pero Hugo, el líder de 6ºB, está dispuesto a todo con tal de devolverles la pelota. Menos mal que los de 6ºA están súper unidos... bueno, bastante unidos..., bueno, están ahí, y no se van a rendir tan fácilmente.
Extras incluidos en este libro:
* Bromas.
* Todo lo que hay que saber sobre vestuario de criaturas.
* Un montón de trucos para la guerra.