Descripción de la obra
Una buena digestión permite controlar el peso, mejorar el estado de ánimo y disfrutar de una salud óptima a largo plazo.
En la actualidad volvemos a comprender la importancia de una buena digestión, proceso vital para prevenir numerosas enfermedades y disfrutar de una salud excelente. Restaurar la salud digestiva implica un plan de acción para conseguir una digestión sana que abarca pautas sobre una correcta masticación, una dieta suave, la limpieza de los intestinos, cómo aprobar el examen de la acidez, conocer la importancia de las enzimas y la flora intestinal así como mejorar la absorción de los alimentos para prevenir gases, hinchazón, estreñimiento y hemorroides.
Los efectos más destacados de una Digestión óptima son: sensación de bienestar y de ligereza, control del peso, estimulación de las facultades intelectuales, mejoría ante las enfermedades inflamatorias, rejuvenecimiento físico y mental y eliminación de toxinas.
Este libro, eminentemente práctico, te guiará hacia una excelente digestión, un medio sencillo y eficaz para combatir numerosas enfermedades, mantenerte esbelto y garantizarte una buena salud.