Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, estadísticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si deseas más información puedes obtenerla haciendo clic en nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizar tu elección haciendo clic en CONFIGURAR O RECHAZAR SU USO.


Portada de Game Over

Game Over "Juegos Electrónicos y Violencia"


Autor: Gama Alves, Lynn Rosalina.

Editorial: Universitat Oberta De Catalunya

Colección: ATLÁNTICA de Comunicación

Nº de colección: 22

Idioma: Castellano

Estado: Consultar disponibilidad

Precio: 22.00€


ISBN: 978-84-9116-644-3

Edición nº 1

Año: Ene 2017

Encuadernación: Rústica / Tapa Blanda

Dimensiones: 155 x 235 cm

Descripción de la obra


¿Qué relación se establece entre la violencia en las pantallas y el comportamiento agresivo de los individuos? ¿Están los videojuegos intensificando el comportamiento violento de la ciudadanía? ¿Pueden actuar las imágenes violentas como catarsis? ¿Se puede analizar la violencia de forma simple y unívoca? Estas son algunas de las preguntas que se plantean en este texto, cuya finalidad es, de alguna manera, fortalecer la cultura de paz en la sociedad del espectáculo .

Proyecto financiado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte» y «Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU