Descripción de la obra
Cortejando a Catherine
La intención de Trenton St. James III era comprar la mansión de Las Torres y convertirla en un hotel. Sin embargo, Catherine Calhoun y sus hermanas se resistían a vender la casa familiar a pesar de que su tía Coco había accedido debido a la imposibilidad de mantenerla.
Un hombre para Amanda
Sloan O" Riley era el arquitecto encargado de convertir parte de Las Torres, la mansión en la que vivían las Calhoun, en un hotel balneario, y, desde el primer momento en que se vieron, se convirtió en una persona insoportable para Amanda Calhoun.
Sin embargo, mientras la ayudaba a buscar el collar de esmeraldas que su bisabuela, Bianca Calhoun, había escondido en la casa, Amanda descubrió que era más amable y atractivo de lo que en un principio había pensado.
Por el amor de Lilah
La sensual Lilah Calhoun salvó al profesor Max Quatermain de morir ahogado. Entre ellos se produjo inmediatamente una atracción que ambos se empeñaron en negar, porque el amor no entraba en sus planes.
Pero entonces la vida de Lilah se vio amenazada por un ladrón de joyas que pretendía encontrar el collar de esmeraldas de su bisabuela"
La rendición de Suzanna
Suzanna Calhoun y sus hermanas pidieron ayuda al ex policía Holt Bradford para encontrar el collar de esmeraldas de su bisabuela. Además, sabían que Holt era el nieto del hombre al que Bianca siempre había amado, así que quizá tuviera alguna información sobre el paradero del collar.
Holt siempre había sentido una atracción especial por la inalcanzable Suzanna, y por fin tenía la oportunidad de proteger su vida y de intentar que se interesara por él.