Descripción de la obra
Dos clases enfrentadas, ¡ahora en el mismo equipo! Una competición muy loca para ganar la Copa Kurumi. Estrategias, movidas y bromas... en un parque de atracciones épicamente alucinante. ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás!
ALBER03 : ¡Flipa, flipa, flipa! ¡Que nos vamos a Kurumiland!
IN3S : ¿Ein? ¿Que nos vamos a dónde?
OLGA : Kurumiland es un parque temático con atracciones inspiradas en los videojuegos de Kokoro Kakari.
EL MAXTER : ¡Tú sí que sabes, hardware de mi corazón!
ALBER03 : ¡Y Kokoro Kakari nos ha invitado a la inauguración! ¡Flipa, flipa, flipa!
HUGO : Pues no te flipes tanto, que los de 6ºB también vamos.
ALBER03 : Mira, cachitas, no me lo recuerdes, que no quiero que tu flequillo me chafe la fiesta...
ESTORDOG : ¿Fiesta? ¿Va a haber tarta?
OLGA : Es una competición. ¡Los del MenBris os vamos a desintegrar!
WARRIOR TONY : Oye, igual es una tontería, pero ¿alguien sabe contra quién más jugaremos?
IN3S : Ni idea, pero con la racha que llevamos, yo me espero cualquier cosa...
Kokoro Kakari, el desarrollador de videojuegos más genial del planeta Tierra, ha invitado a las dos clases de 6º a la inauguración de su parque de atracciones, Kurumiland. El parque no podría ser más flipante y el maestro Kakari tiene preparada una inauguración espectacular: un torneo entre colegios en el que cuatro clases de 6º tendrán que competir en pruebas ambientadas en los universos de sus videojuegos para ganar la Copa Kurumi.
A algunos de sus contrincantes ya los conocen, como Olga y sus cerebritos del MenBris, pero los otros dos colegios (una manada de rinocerontes y una tribu de elfos que parecen salidos de otro mundo) también van a ser duros de pelar. Y Álber está dispuesto a hacer lo que sea para impresionar a su ídolo... Aunque, teniendo a los de 6ºB en su equipo, esta vez no lo va a tener nada fácil.
¡La guerra de 6ºA! ¡Jujá!