Descripción de la obra
Una novela de amor repleta de risas y emociones que hará, una vez más, las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras.
Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.
Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.
Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.
La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris y conseguir que olvide el desastre de la primera cita.
En los blogs...
Como ya he dicho antes me reí muchísimo al principio de la novela pero continua así a lo largo de toda la historia. Además, la autora al final lo ha combinado con un toque de misterio que ha hecho que me mantuviese pegada a la historia ya que quería descubrir que es lo que pasaba.
Blog Adictas Romántica
Ana Álvarez me ha conquistado por completo. Si me gustó ¿Solo Amigos?, ésta me ha parecido una completa delicia. Sinceramente lo tiene todo para gustar al lector, es una novela divertida, emotiva, romántica, con mucha frescura y completamente adictiva, pues una vez la empiezas, no puedes dejar de leerla atrapándote sin remedio.
Blog Promesas de amor
Atrévete a conocer esta historia que contiene los siguientes ingredientes: amor, amistad y grandes cantidades de risas. ... La pluma de Ana Álvarez es muy fresca y sus historias y personajes son muy reales porque es muy fácil empatizar con ellos. Sus novelas tienen los ingredientes necesarios para disfrutar de una lectura maravillosa y donde