Descripción de la obra
Gracias a su extraordinario poder de conexión con los animales en el más allá, Laila del Monte recibe los mensajes que estos nos envían y responde a las muchas preguntas que siempre nos hemos planteado sobre su muerte y su transición.
Desde su más tierna infancia Laila del Monte ha mostrado una sensibilidad especial que le ha permitido el acceso a numerosas experiencias en diferentes dimensiones.
A través de estas páginas podemos experimentar el proceso de preparación a la muerte, comprender si nuestro animal está preparado o no, cuáles son sus decisiones, que parte tiene el destino y cual es verdaderamente la voluntad de su Ser.
Laila del Monte nos hace reflexionar sobre la practica tan frecuente de la eutanasia en los animales: ¿Es un acto frío que se hubiera podido evitar? o ¿Es un acto de compasión? ¿Cuáles son los obstáculos que impiden que nuestro animal pueda morir en paz y armonía? Este libro habla de forma sencilla y conmovedora sobre el amor que nos une a nuestros animales de compañía y la tristeza tan profunda que nos provoca su partida.
Describe el pasaje o transición de los animales hacia el más allá y nos ayuda a entrever lo que hay para ellos Después de la muerte .
Gracias a ejemplos y casos reales, comprendemos como los animales fallecidos, nos transmiten sus mensajes del otro lado por medio de todo tipo de señales, sueños, visiones y coincidencias.
Aprendemos que a pesar de su ausencia física, podemos conectar con ellos en cualquier momento.
Estos mensajes nos dan esperanza y disminuyen el duelo que sentimos, así como el temor a la separación...
llegamos a entender profundamente dentro de nuestro ser, que la vida continúa y que la conciencia de nuestro animal sigue existiendo en otra dimensión que nosotros no percibimos, pero que podemos llegar a conocer.
Esta obra está dirigida a toda persona, tenga o no animales, con el anhelo sincero de descubrir la dimensión espiritual que experimentan los animales en su viaje hacia el otro lado.