Descripción de la obra
Contenido gran interés para residentes y dermatólogos en práctica que se ha convertido en una referencia obligatoria de la especialidad para la comprensión, el diagnóstico y el tratamiento de las patologías de la piel.
Marca internacionalmente reconocida entre la comunidad de dermatólogos y que da nombre a un tratado que se caracteriza por presentar un contenido de manera que sea fácil de usar. Para ese se utiliza una maqueta homogénez para todos los capítulos en la que priman los algoritmos y las imágenes.
La nueva edición de Bolognia, Dermatología se presenta con un total de 159 capítulos repartidos en 22 secciones.
Esta obra de referencia cubre todo el espectro de la dermatología moderna y, además, el contenido se organiza para proporcionar la información más relevante en cada una de las subespecialidades.
Uno de los aspectos más relevantes de esta nueva edición es que se refuerza de manera muy importante toda la parte multimedia, incluyendo una biblioteca de imágenes totalmente reestructurada y una nueva colección de vídeos para ilustrar los principales procedimientos y técnicas en cirugía dermatológica.
Obra de referencia absoluta en dermatología en la que los autores aportan su valioso conocimiento y experiencia para ofrecer, tanto a profesionales como a residentes, un contenido para la adecuada comprensión, diagnóstico y tratamiento de las patologías de la piel.
La nueva edición hace hincapié en las correlaciones clínico-patológicas, en la incorporación de tablas con diagnósticos diferenciales y en la utilización del abordaje en "escalones terapéuticos", todo ellos elementos clave de la dermatología moderna.
Incluye más de 4.000 ilustraciones, con más de 2.000 imágenes nuevas en esta edición, que aportan más ejemplos de trastornos cutáneos, e imágenes histológicas con el objetivo de proporcionar un conocimiento más exhaustivo de múltiples trastornos cutáneos.
Además de las numerosas imágenes, incorpora hasta 70 esquemas y algoritmos completamente nuevos para ayudar al diagnóstico, optimizar la toma de decisiones y mejorar el abordaje de cada paciente.